Oración: El Señor es mi pastor

En la oración de hoy queremos dejarnos cuidar por el Buen Pastor. Ese que da la vida por sus ovejas y que las conoce una a una. Te invitamos a que en este tiempo de oración te sientas guiado y querido por ese Buen Pastor que te conoce por tu nombre. Que puedas encontrar en Él descanso para tus preocupaciones, tu vida ajetreada o tus proyectos.
Y también que puedas ver en Él un ejemplo para tu vida. Una manera de acercarse al otro y de acogerle. De acompañarle y hacerte cercano a él.


Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, como no es pastor ni son suyas las ovejas, cuando ve venir al lobo, deja las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa; porque a un asalariado no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor; conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, igual que el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre y doy mi vida por las ovejas. (Juan 10, 11-15)





Descargar Oración: El Señor es mi pastor

«AnteriorIndice Siguiente»

2 comentarios:

  1. Gracias , me sirvio mucho esta oracion , tan solo tengo 12 años pero en mi colegio soy pastora de curso y debia hacer una oracion sobre el pastor y sus ovajas y gracias a esto lo logre :) GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida lectora. Nos alegramos mucho de que nuestro texto le haya ayudado a toda tu clase, y sobre todo de que ya asumas esta bonita responsabilidad de ayudar a otros a encontrarse con Dios. No hay nada más hermoso en la vida, sigue así.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios