Oración: El hijo vuelve a casa

Terminamos este miércoles con la serie de tres oraciones dedicadas a orar con la parábola del hijo pródigo. En este tiempo de Cuaresma, han querido ser una invitación a reflexionar sobre el perdón de Dios y nuestra necesidad de conversión de tantas cosas en nuestra vida que nos hacen encerrarnos en nosotros mismos y olvidarnos de ese amor sin límites del Padre.
Hoy ponemos nuestra mirada en el hijo menor. El hijo que busca la independencia del padre y sale de casa persiguiendo una vida despreocupada, sin límites y sin compromisos. Un estilo de vida que, con el tiempo, descubre vacío y que le deja al borde de los caminos sin nadie con quien compartir sus deseos, sus preocupaciones, su vida...
Te invitamos a que mires en tu interior y descubras ese anhelo de Dios que se despierta en el hijo y le hace volver a casa junto a su Padre.

"Me pondré en camino, regresaré a casa de mi padre y le diré: Padre pequé contra el cielo y contra ti. Ya no merezco llamarme hijo tuyo; trátame como a uno de tus jornaleros." (Lucas, 15, 18-19)



Descargar Oración: El hijo vuelve a casa

«AnteriorIndice Siguiente»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios