Oración: Bienaventurados los misericordiosos

Ser misericordioso supone tener COMPASION y CORAZON hacia el que sufre. Seré misericordioso si pongo la miseria del otro en mi corazón. Es dejar que el amor se transforme en misericordia cuando tengo que superar lo que parece injusto. Seguramente sea importante, para que yo pueda entender qué es ser misericordioso, haber experimentado qué es la miseria, haber pasado por ella y reconocerla.



"En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante." (Lc 6)

Descargar Oración: Bienaventurados los misericordiosos


«AnteriorIndice Siguiente»

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TANTA ENTREGA, POR TANTA VERDAD, ES HERMOSO COMPARTIR VUESTRAS REFLEXIONES, NO SÉ QUIEN ESTÁ DETRAS DE ESTAS ORACIONES PERO ES ALGUIEN QUE CONOCE AL SEÑOR, LE AMA Y HA ENTREGADO GENEROSAMENTE SU VIDA, CON VALENTÍA, SENCILLEZ Y UNA LIBERTAD IMPRESIONANTES. REZARÉ POR VOSOTROS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, querido lector. Puedes saber quiénes somos en el apartado que se llama así, y puedes escribirnos en el correo taller.oracion.valladolid@gmail.com estaremos encantados de atenderte. Gracias nuevamente por tus ánimos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios