¡Cambio de fechas en julio!

Queridos lectores, si estábais pensando en asistir a la próxima tanda del Taller de Oración, prevista para el mes de julio, avisaros de un cambio importante: hemos modificado ligeramente de fechas. Ahora serán 4 días completos, en vez de 5, y será del viernes 8 al lunes 11 inclusive.

Con ello pretendemos hacer la tanda más accesible (también hemos reducido mucho el precio) y compatible con personas que trabajen durante ese mes. Así coincide con un fin de semana y los trabajadores sólo tendrían que pesir 1 ó 2 días libres en el trabajo.

Espero de todo corazón que te plantees asistir a esta tanda, en las nuevas fechas. Hemos puesto mucha ilusión y dedicación para que sea una experiencia inolvidable. Todo este blog es en realidad un "previo" para la experiencia concreta, que es en forma de retiro-convivencias. Descubrir y disfrutar el Silencio (con máyúsculas) y la voz de Dios en medio de él es una experiencia que no se puede transmitir por Internet; por muy buenas que sean las entradas de este blog, que lo son, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios