Oración: Buscadores de Dios

Aunque ya ha terminado el tiempo de Navidad, en la oración de hoy queremos poner la mirada en los Magos. Hace unos días os hablábamos de los Magos de Oriente y de lo que puede significar para nosotros su actitud de adoración al niño Jesús. Hoy queremos proponeros una oración sobre la búsqueda de Dios en nuestro día a día. Cómo se puede concretar esa búsqueda en gestos, palabras o actitudes.
Para encontrar a Dios, igual que hicieron los Magos de Oriente, hay que estar en camino y nunca dejar de buscar. Los cristianos somos buscadores de Dios y hemos de vivir atentos a esta presencia divina en el mundo. Los magos con su amor y su inteligencia estuvieron atentos al nacimiento de Dios y así pudieron percibir la huella de Dios en el mundo.
En este año nuevo que todavía está empezando seguro que no nos van a faltar oportunidades para descubrir a Dios en nuestro día a día. ¿Seremos capaces de encontrar las estrellas que nos lleven a El?

“Jesús nació en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes. Por entonces sucedió que unos magos de oriente se presentaron en Jerusalén preguntando: -¿Dónde está el rey de los judíos recién nacido? Vimos su estrella en el oriente y venimos a rendirle homenaje” (Mt 2, 1-2)




Descargar Oración: Buscadores de Dios

«AnteriorIndice Siguiente»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios