Rosana, de Villalón de Campos, comparte con nosotros su experiencia con más detalle que las pinceladas que dimos el otro día:


¡Buenos días! Lo prometido es deuda, y aquí os comento un poquito mis opiniones y percepciones sobre el taller de oración. 
En primer lugar yo creo que los cristianos deberíamos saber orar todos, ya que en mi caso es una de las primeras cosas que te enseña la familia y que sin la oración no podríamos tener ningún tipo de relación con Dios. Este curso, personalmente, me ha ayudado a mejorar mi momento de oración, aumentando mis momentos de conversación con el Señor y aplicando los textos del Evangelio a mi vida personal y en mi oración, como por ejemplo pidiendo características de María o Juan, que sino hubiera sido por el taller no lo habría hecho. También ha sido muy enriquecedor el punto de vista de otras personas, ya que he podido descubrir puntos de vista que me han encantado. 
Y para finalizar, decir que unas de las cosas que más me ha aportado del taller ha sido el examen del día, sobre todo la parte del coloquio. Me ha encantado esta parte, ya que me parece súper cercana la relación que se obtiene con el Señor. 
En conclusión, este taller me ha ayudado a mejorar mucho mi oración, haciéndola de una forma mucho más cercana, para mi. Gracias por interesaros por mi humilde opinión. 
¡Un saludo amistoso! Rosana