Os proponemos hoy una oración para profundizar en este deseo. Para convertirlo en algo más que un gesto o una frase hecha. Para que desde mi corazón brote con fuerza el deseo y la voluntad de una vida convertida a Dios y al trabajo por su Reino. Para que este tiempo de Cuaresma nos ayude a vivir más centrados en Dios y menos en nosotros mismos.
Así que vosotros no andéis buscando qué comeréis ni qué beberéis; no estéis ansiosos. Por todo eso se afana la gente del mundo, pero vuestro Padre ya sabe lo que necesitáis. Buscad más bien su reino y él os dará lo demás. No temáis, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha querido daros el reino. Vended vuestras posesiones y dad limosna. Acumulad aquello que no pierde valor, tesoros inagotables en el cielo, donde ni el ladrón se acerca ni la polilla roe. Porque donde está vuestro tesoro, allí está vuestro corazón. (Lc 12, 29-34)
Descargar Oración: Miércoles de Ceniza
2 Comentarios
Vivo muy felíz con el taller de oración que me poroporcionan todos los miércoles el cual es muy útil para mi personalmente, trabajo en la pastoral de un colegio de´Fe y Alegría y quiero multiplicarlo a mis compañeros de trabajo (docentes) iniciándolo ahora en este tiempo de cuaresma. Quisiera saber como descargar la oración que trae cada taller. No se que pasa que no me dejar descargar. Muchas gracias.
ResponderEliminarPuedes descargar la oración usando el botón derecho del ratón sobre el texto "Descargar oración" y seleccionando la opción "Guardar enlace como..." del mismo modo que se descargan otros archivos o imágenes de cualquier página web.
EliminarGracias por dejarnos aquí tus comentarios
Emoji