Oración: Examinar

La palabra examen nos recuerda habitualmente el mundo académico. A esa prueba de conocimiento que intenta ponerle una nota a cuánto he aprendido y que muchas veces se olvida de valorar nuestro esfuerzo y nuestro progreso. Pero examen es también el reconocimiento que nos hace el médico para intentar descubrir qué nos pasa, cual es la causa de nuestra enfermedad o simplemente para descubrir que tenemos una salud de hierro. El examen me ayuda a conocer cómo estoy y qué me puede ayudar para estar todavía mejor.

La propuesta de oración que os ofrecemos hoy quiere ayudel amor de Dios siempre está en nosotros, lo sintamos con más o menos intensidad.
arnos a diagnosticar cómo está el amor de Dios en nuestras vidas. Dónde le encontramos, dónde le dejamos crecer, dónde le ponemos más impedimentos. Siendo conscientes de que

Queridos míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. (1 Jn 4, 7-8)

Descargar Oración: Examinar el amor
«AnteriorIndice Siguiente»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios