Aquí estoy contigo, Señor. En silencio voy dejando que las preocupaciones, el ritmo de lo cotidiano, y mis ruidos se vayan aquietando, callando. Hoy me presento ante ti queriendo poner en tus manos cariñosas lo profundo de mi ser, buscando esa luz que sea capaz de iluminar aquellos lugares sombríos en mi interior.

oración Jesús sanar


Quizás hablar hoy de seres endemoniados o de espíritus inmundos me puede parecer algo muy lejano a mi realidad; sin embargo, procuro traer a la oración esas situaciones en las que mis “demonios” interiores me hacen salir de mí y mostrarme de una forma que ni yo mismo, ni el Padre quiere para mí.


Jesús le increpó: ¡Calla y sal de él! El espíritu inmundo sacudió al hombre, dio un fuerte grito y salió de él. Todos se llenaron de estupor y se preguntaban: ¿Qué significa esto? ¡Una enseñanza nueva, con autoridad! Hasta a los espíritus inmundos les da órdenes y le obedecen.” (Mc 1,25-27).



Descargar Oración: Tienes autoridad para sanarme


Además acompañamos la canción de Emilia Arija "Dame una luz":