Hoy quiero poner mi mirada en el viejo continente europeo. Busco en mi recuerdo las postales de sus ciudades, las maravillas que sus pueblos han ido construyendo en su piel arrugada. Cuando miro Europa no puedo escapar a observar su historia, cuna de civilizaciones, leyes, arte, ingeniería, filosofía…  



A un anciano no lo trates con dureza, antes exhórtalo como a un padre; a los jóvenes como a hermanos, a las ancianas como a madres, a las jóvenes como a hermanas, con toda delicadeza. (Tim. 5, 1).




Acompañamos la canción  "Adéntrate en mis aguas" de Almudena.



ADÉNTRATE EN MIS AGUAS

Adéntrate en mis aguas, no tengas miedo. 
Deja que te lleve hacia el mar del cielo. 
Suelta tus amarras. Deja que el viento 
sople entre tus velas rozando el universo. 

Navegarás, yo iré por delante. 
Te guiaré con rumbo a otros mares. 
Y descubrirás lugares que nadie ha visto jamás. 
Ven, se hace tarde. 

Ocurrirá que el mar traerá el hambre. 
Negras nubes provocarán inseguridades. 
Habrá temporal tratando de hacer naufragar 
nuestras ilusiones, nuestras ilusiones. 

Adéntrate en mis aguas...