¡Sólo queda una semana!

Ya sólo falta poco más de una semana para nuestra tanda de verano del Taller de Oración. Es la más completa. En cuatro días condensamos todos los métodos, orientaciones, comentarios y ayudas para la oración con los que ayudar a otros a hacer su propio camino de oración.
Relacionarse con Dios es algo muy personal, pero existen ayudas objetivas y métodos concretos que facilitan este encuentro. En el Taller de Oración nos apoyamos en el ejemplo de san Ignacio de Loyola y santa Teresa de Jesús, entre otros, porque su legado siguen siendo una gran ayuda para el hombre y la mujer contemporáneos.
No hace falta tener una trayectoria de oración ni una frecuente práctica religiosa para venir al Taller. Sólo hace falta querer buscar algo más, una relación personal con el Señor, un deseo de redescubrir la propia interioridad y silencio.

La entrada será el viernes día 8 de julio de 2011 a las 10:00 h. y terminaremos el lunes 11 a las 20:00 h. Hay diversas posibilidades de alojamiento, comidas o sólo asistir al taller. Infórmate y apúntate llamando al 983.20.20.22 o en el correo taller.oracion.valladolid@gmail.com

"Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor, no endurezcáis vuestro corazón" (Salmo 94) ¡No dudes, Él te está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios