Tras el parón veraniego comenzamos de nuevo, con ilusión renovada por ayudar a otros a que entren en contacto consigo mismos y con Dios, por medio de la oración. Parece algo muy básico, pero la realidad es que no solemos dedicarle ni el tiempo y la atención que la Amistad con Dios se merece.

Durante este verano han sido muchos los que nos han visitado y escrito, también a través de twitter y facebook. Así vamos formando poco a poco una comunidad de silencio y oración, dinámica y profunda, abierta al encuentro con los demás, empezando por los más pobres. Porque una verdadera experiencia interna de Dios ("mística") conduce, si es auténtica, al compromiso con el hermano que sufre. Aprender a contemplar para aprender a actuar. Eso es lo que pretendemos con este taller de Oración.

Aunque ya sabes que este blog es sólo un medio de difusión del Taller propiamente dicho. Aquí no colgaremos los contenidos principales de la experiencia, ya que se trata de una experiencia personal de silencio y relajación interior... y para eso sigue siendo imprescindible la presencia en las tandas. Si estás interesado, pregúntanos por correo, para aconsejarte sobre la tanda que mejor te venga. ¡Anímate, verás que el blog es sólo la punta del iceberg! También puedes participar en el blog enviándonos tus sugerencias, opiniones o pensamientos en "comentar entrada" o por e-mail.