Pero ¿Dios te habla?


Hoy os remito a un post que me parece muy interesante, de José Carlos Carneado, amigo de CVX-Sevilla. Trata de un asunto que siempre sorprende a las personas que no están "en este ambiente", con las que trabajamos o convivimos, y es cuando a veces se nos escapa hablar de Dios con una naturalidad que debe ser sorprendente. Me recuerda a una frase que me soltó una vez un padre de mi grupo de catequesis, que me dijo: "Juanda, es que tú hablas de Dios... ¡como si le conocieras!" ... y nos echamos a reír los dos.


La verdad es que el tema tiene más trasfondo del que parece, porque en el fondo en el fondo, no podemos establecer un contacto "directo" con Dios (dicen los teólogos). Pero sí que podemos tener algunas "buenas aproximaciones", como en el Taller de Oración, aunque sólo sea para desenvolvernos en la vida, que al final es de lo que se trata.

¿Cómo es eso de que Dios nos habla? Como dice José Carlos: "Aunque Dios no use el móvil, sí necesita cobertura"  http://cvxe.blogspot.com/2011/09/pero-dios-te-habla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios