Oración: Creo en Dios Padre

Comenzamos con esta oración un recorrido por algunos de las verdades de nuestra fe que proclamamos en el Credo. A lo largo del año iremos ofreciendo algunas oraciones para que nos ayuden a interiorizarlas y rezar sobre ellas. Aquí tenéis la primera: Creo en Dios Padre...

Nos suele pasar que cuando tenemos la experiencia profunda de haber encontrado a Dios en nuestra vida o de asomarnos a su misterio, nunca tenemos palabras suficientes para explicar lo que vivimos o sentimos. Para hablar a otros de nuestra experiencia buscamos imágenes o comparaciones que nunca abarcan todo lo que queremos contar. Seguro que algo parecido le pasó a Jesús cuando quiso hablarles a sus discípulos de su relación con Dios para que le pudieran entender. Y en ese empeño de que conociéramos mejor a Dios y su Reino nos enseñó esa forma tan sencilla y comprensible para nosotros de relacionarnos con El: “Padre nuestro”.

Pedid y os darán, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán, pues quien pide recibe, quien busca encuentra, a quien llama se le abre. ¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide pescado, le da una culebra? Pues si vosotros, con lo malos que sois, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más dará vuestro Padre del cielo cosas buenas a los que se las pidan! (Mt 7, 7-11)

Descargar Oración: Creo en Dios Padre

«AnteriorIndice Siguiente»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios