TdeO va por Tierra de Campos

¡¡¡Nueva aventura!!!: La Vicaría de Tierra de Campos ofrecerá el Taller de Oración como formación principal para los laicos de esta comarca. Ya sabéis que ésta es una opción que siempre hemos ofrecido: el desplazarnos a cualquier lugar de España a impartir el taller, siempre que hubiera un grupo de personas interesadas (ver apartado "contenido").
A sugerencia de nuestro querido arzobispo, D. Ricardo Blázquez, el Vicario Territorial de Tierra de Campos nos ha pedido si podíamos realizar una personalización del TdeO para esta comarca vallisoletana, teniendo en cuenta las características geográficas y el tipo de público para el que iría dirigido. Y nosotros hemos aceptado el reto con mucha ilusión y entusiasmo.
El Taller, en esta versión, será un trabajo en el que colaborarán los párrocos de esta Vicaría, mediante la organización de grupos locales de laicos, previamente inscritos. También habrá encuentros generales de formación y convivencia al inicio y final del Taller.
El Taller se desarrollará desde finales de febrero hasta mayo 2012, y esperamos que sea un impulso alentador para tantas personas anónimas que, diseminadas por nuestros pueblos, participan y colaboran en el sostenimiento de nuestra Iglesia con una fidelidad encomiable.
¡Rezamos desde ya por los frutos de esta novedosa y sugerente propuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios