Y también que puedas ver en Él un ejemplo para tu vida. Una manera de acercarse al otro y de acogerle. De acompañarle y hacerte cercano a él.
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, como no es pastor ni son suyas las ovejas, cuando ve venir al lobo, deja las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa; porque a un asalariado no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor; conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, igual que el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre y doy mi vida por las ovejas. (Juan 10, 11-15)
Descargar Oración: El Señor es mi pastor
2 Comentarios
Gracias , me sirvio mucho esta oracion , tan solo tengo 12 años pero en mi colegio soy pastora de curso y debia hacer una oracion sobre el pastor y sus ovajas y gracias a esto lo logre :) GRACIAS !!!!
ResponderEliminarGracias, querida lectora. Nos alegramos mucho de que nuestro texto le haya ayudado a toda tu clase, y sobre todo de que ya asumas esta bonita responsabilidad de ayudar a otros a encontrarse con Dios. No hay nada más hermoso en la vida, sigue así.
ResponderEliminarGracias por dejarnos aquí tus comentarios
Emoji