La oración que te ofrecemos hoy, está inspirada en el examen ignaciano, y la puedes utilizar al final de tu día, del curso o en cualquier otro momento en que quieras pararte a mirar cómo Dios te acompaña en el día a día.
Hijos míos, no amemos de palabra ni con la boca, sino con hechos y de verdad. En esto sabremos que somos de la verdad y tendremos la conciencia tranquila ante Dios, porque si ella nos condena, Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestra conciencia no nos condena, podemos acercarnos a Dios con confianza, y lo que le pidamos lo recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros según el mandamiento que él nos dio. (1 Jn 4, 18-23)
Descargar Oración: Dios en mi vida
1 Comentarios
Está es una oración muy muy milagrosa para cumplir deseos o solucionar problemas complicados. Se debe rezar por 3 días y posteriormente publicarse o compartirse. Dice así:
ResponderEliminarAfligida se vio la virgen, a los pies de la cruz
Afligida me veo yo, válgame madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que me concedas lo que tanto deseo, si fuese conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma...
Amén.
Publico con mucha fe y confío en que ya se está obrando mi milagro. Gracias!
Gracias por dejarnos aquí tus comentarios
Emoji