Oración: Dios en mi vida

Aunque a veces nos resulte complicado verle y sentirle, Dios está presente en el mundo a nuestro lado. Siempre busca la manera de comunicarse con nosotros, y trabaja incansablemente para que podamos reconocerle en nuestras vidas. Pero la mayor parte de las veces, necesitamos parar y hacer silencio para poder encontrarnos con él. Para que no pase desapercibido lo que me ha dado o ha querido decirme. Para mirar la vida con otra mirada.

La oración que te ofrecemos hoy, está inspirada en el examen ignaciano, y la puedes utilizar al final de tu día, del curso o en cualquier otro momento en que quieras pararte a mirar cómo Dios te acompaña en el día a día.

Hijos míos, no amemos de palabra ni con la boca, sino con hechos y de verdad. En esto sabremos que somos de la verdad y tendremos la conciencia tranquila ante Dios, porque si ella nos condena, Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestra conciencia no nos condena, podemos acercarnos a Dios con confianza, y lo que le pidamos lo recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros según el mandamiento que él nos dio. (1 Jn 4, 18-23)

Descargar Oración: Dios en mi vida
«AnteriorIndice Siguiente»

1 comentario:

  1. Está es una oración muy muy milagrosa para cumplir deseos o solucionar problemas complicados. Se debe rezar por 3 días y posteriormente publicarse o compartirse. Dice así:

    Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz
    Afligida me veo yo, válgame madre de Dios
    Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que me concedas lo que tanto deseo, si fuese conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma...
    Amén.

    Publico con mucha fe y confío en que ya se está obrando mi milagro. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos aquí tus comentarios