Los cristianos nos consideramos seguidores y discípulos de Jesús. Él es nuestro maestro, el que nos enseña quién es Dios y lo que eso significa para nuestras vidas. Él es en quien ponemos nuestros ojos para aprender lo que le gusta a Dios y lo que le desagrada. Jesús es un modelo para nuestra vida porque cumplió la voluntad de Dios durante toda su vida. Jesús es la Palabra de Dios que nosotros podemos entender.

Ser seguidor de Jesús es mucho más que cumplir una serie de normas o hacer una serie de cosas. Ser cristiano habla de una manera de vivir, de una manera de relacionarse con los otros, de una manera de mirar el mundo... Se trata de dejar que la manera de ser de Jesús nos invada y nos conforme, para poder vivir la vida a su modo.

Los dos discípulos le oyeron decir esto, y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, viendo que lo seguían, les preguntó: -¿Qué buscáis?. Ellos contestaron: -Maestro, ¿dónde vives?. El les respondió: -Venid y lo veréis. Se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él. Eran como las cuatro de la tarde (Jn 1, 37-39)

Descargar Oración: A tu modo