Busco un lugar tranquilo, me voy serenando, hago silencio, si me ayuda puedo encender una vela, respiro profundo, me hago consciente de que mi Dios querido ya está aquí, esperándome... Hoy traigo a la oración, a mi diálogo interior con Él, a la Iglesia. Formo parte de ella, a ella llevo lo que soy y tengo. Y también soy uno más de ese Cuerpo que camina a lo largo de la Historia desde unas determinadas estructuras, instituciones, comunidades, formas de hacer. En mi propuesta para la oración de hoy te invito a contemplar cómo Jesús mira, y desde esa mirada, desde los sentimientos y actitudes de Jesús, cómo llama a nuestro compromiso y responsabilidad de cristianos adultos, y que desde nuestra vocación miremos a la Iglesia como lugar de misión a la que atender también.










Acompañamos la canción "Pedid y se os dará  (RUAH)