Eso es lo que muchos seguidores de este blog se preguntan. Pues bien, a partir del primer miércoles de octubre, día 5 retomamos esta interesante actividad con la que CVX Valladolid intenta ayudar y acompañar a otros en su oración.
Como el año pasado, será a partir de las 20:15 hasta las 20: 45 en la capilla de san Ignacio, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (jeuitas) c/ Ruiz Hernández. Es un espacio abierto a todo el que quiera compartir un tiempo de oración con otros. La oración, aunque con un marcado carácter personal, está guiada a través de textos de los evangelios, oraciones y canciones. Haz un hueco en tu agenda, ¡merece la pena! Es importante orar con otros, aunque sean desconocidos, e ir descubriendo a Aquel que nos une y nos re-conoce.

Para los muchos amigos que nos siguen por el blog, ya sabéis, cada jueves estará puntualmente colgada la oraión correspndiente. Ideal para orar en grupo o solo, si tener que prepararlo.
Aquí seguiremos subiendo contenidos complementarios, pero NO CENTRALES del Taller. Si estás interesado en asistir a una tanda completa, de fin de semana o varias sesiones, escríbenos a taller.oracion.valladolid@gmail.com