Queridos seguidores del blog: por fin tenemos las fechas de la próxima tanda del TdeO: será el fin de semana del 5-6 de noviembre, en la residencia de los Jesuitas en Valladolid, c/ Ruiz Hernández 10. Comenzaremos el sábado a las 10 h. y terminaremos el domingo a las 14 h.
Esta tanda es de régimen abierto, es decir, que las comidas, cenas y alojamiento NO están incluidas en el curso; cada uno podrá irse a su casa al mediodía y por la noche. Para los que no vivan en Valladolid, podemos buscar alternativas a los interesado, ya personalmente escribiéndonos por correo: taller.oracion.valladolid@gmail.com  Es claramente la opción más económica, ya que sólo cuesta 10 € en total, e incluye todos los materiales que os vamos a entregar (que valen más).  En este tríptico está la información completa.

También está prevista otra tanda, en el Centro de Espiritualidad Diocesano, de régimen interno, es decir, con alojamiento y comidas. El precio de ésta será mayor por ello, y las fechas no podemos fijarlas aún, pero será en Cuaresma de 2012.

Anímate a inscribirte en la tanda de noviembre, que es la más asequible para todos y antes de que el curso se vaya complicando de tareas y ruidos... Ya sabes, "take your time" Ten la seguridad de que ya la estamos preparando con todo el cariño del mundo. ¡Te esperamos!