Sin embargo nosotros sabemos que una y otra vez tropezamos en el intento de seguirte. Te ofendemos con algunas de las decisiones que tomamos y de las cosas que hacemos. Te hacemos daño a ti y a nuestros hermanos. No podemos evitar nuestra vulnerabilidad a tantas “tentaciones” del día a día, a tomar el camino fácil y a ceder a nuestros falsos dioses.
Pero somos conscientes de ello y queremos cambiar, Señor. Queremos ser seguidores de tu causa, y luchar por tu Reino. Por ello desde nuestra humildad te queremos pedir que perdones nuestras ofensas, queremos sentir tu perdón de Padre.
Cuando se iba de allí vio Jesús a un hombre llamado Mateo sentado junto a la mesa de recaudación de los impuestos. Le dice: “Sígueme”. Él se levantó y le siguió.
Estando Jesús en la casa, sentado a la mesa, muchos recaudadores de impuestos y pecadores llegaron y se sentaron con él y sus discípulos. Al verlo, los fariseos dijeron a los discípulos: “¿Por qué su maestro come con recaudadores de impuestos y pecadores?”. Él lo oyó y contestó: “No tienen necesidad del médico los sanos, sino los enfermos. Vayan a aprender lo que significa: misericordia quiero y no sacrificios. No vine a llamar a justos, sino a pecadores” (Mc 2,13-17)
Descargar Oración: Perdona nuestras ofensas
0 Comentarios
Gracias por dejarnos aquí tus comentarios
Emoji