Desde la Comunidad CVX de Valladolid, ofrecemos otro año más la posibilidad de crecer y profundizar en la oración mediante el Taller de Oración.

Consiste en una experiencia eminentemente práctica que favorece el encuentro personal con Dios, por medio de los métodos de oración sugeridos en los Ejercicios de san Ignacio. Consiste en hablar cara a cara con Jesús, aprender a mirarle a los ojos, descubrirle en el silencio de tu interior. Propiciar, en resumen, una relación directa y profunda con el Señor, una amistad personal y duradera.

Tendrá lugar el próximo fin de semana del 12 y 13 de noviembre de 2016 en la residencia de los jesuitas en la C/. Ruiz Hernández, 10 de Valladolid.

Está dirigido a cualquier persona que desee descubrir por primera vez algunos métodos de oración personal. No es necesario tener experiencia previa de oración. También es muy útil para quien quiera mejorar la experiencia de oración que ya tenga.

Para recibir información o realizar la inscripción, puede ponerse en contacto mediante el correo: taller.oracion.valladolid@gmail.com