Ofrecemos una oración que puede servir como pausa al final del día, en la que pueda revisar mi relación con Dios en el día de hoy. Cómo le he sentido, por qué le puedo dar gracias, por qué puedo pedir luz para verlo mejor...

En el comienzo de este momento con Dios, me relajo, escucho mi respiración (o algo de música tranquila), acallo esos pensamientos con los que llego a este rato y que no me dejan tranquilo, e intento hacer silencio interior.



Repaso mi día, y le pido al Señor que me haga consciente de esos momentos en los que no he sabido ver el paso de Dios por aquellas personas o situaciones que he vivido. Mirar hacia otro lado significa no querer dejarme afectar, no querer que esa persona me interpele, no querer afrontar la vida y dejarla pasar.



Acompañamos la canción "I am sure I shall see" de Taizé.